EL CAMINO DE LA VIDA ESTÁ AQUÍ

El camino de la vida es maravilloso con cada uno de sus procesos.
Como un huevo que se convierte en mariposa y después, le queda aproximadamente 6 semanas más para seguir andando como parte de nuestro mundo natural. De la misma manera, el Ser Humano y todo lo que habita en el planeta Tierra.
Todo va, todo viene y así, procesos tras procesos ocurren en cada ser viviente.
Nuestra vida está aquí, y sean cuales sean sus circunstancias, es la que nos pertenece y debemos aceptarlo como tal, reconociendo que "es así". Es nuestro proceso, que con el paso del tiempo notaremos cómo ha cambiado. Solo si nos acercamos a la conciencia que nos enseña sobre la Ciencia de la Paz, podremos profundizar nuestra vida de manera más sabida y llena de aceptación, confianza y serenidad.
El Ser Humano que se encuentre dormido por la falta de interés sobre el conocimiento de sí mismo socialmente controlado por un Sistema Artificial pero sí observa mejor puede reconocer que está vivenciando un incremento de personas conscientemente liberadas en la humanidad. Tan solo si analizamos cómo hemos cambiado con el paso de nuestra Línea del tiempo, podemos reconocer que nuestra mente se ha ido abriendo hacía los aprendizajes en nuestra historia. Ahora, en el año 2020 vivimos libremente en base a nuestras propias decisiones sobre en qué nos convertimos como persona. Al no tener interés sobre esto, mantendremos una Conciencia dormida como un Ser manipulado por su Ego que conocerá días atascados y vacíos porque no se conecta con su interior profundamente.
La oportunidad para mejorar nuestro camino evolutivo es para todos. Solo si comenzamos a buscar a nuestra conciencia, el conocimiento se abrirá a nosotros y poco a poco, con paciencia, viviremos las reacciones positivas en la humanidad.
Lo maravilloso de la vida es el proceso de cada uno y su capacidad para evolucionar conscientemente.
La naturaleza de nuestro fuerte, resistente y bello planeta Tierra nos brota como especie, la energía de sus propios procesos y a todas las especies más, y así, entre todos, avanzamos en conjunto por un camino evolutivo en compañía de la Tecnología y las Lluvias cósmicas de conciencia.
Repito, lo maravilloso está aquí y en la maravilla de sus efectos naturales.
Ten Paciencia y opta por descubrir tu capacidad en encontrarte a ti mismo.
Cierra los ojos, atiende, reconoce y siente la vida que existe en tu interior. Respira, vive.