!Lo que Ahora importa!

24.02.2020

A veces nos estresamos, ansiamos o emocionamos con asuntos que impliquen algo que sucedió o algo que debe suceder, olvidando así por completo lo qué es el ahora, ósea, este momento. Entonces, brotamos una energía vaga que cargamos sobre nosotros mismos cada vez que abandonamos con constancia a nuestro ahora y nos concentramos en exceso en algo distinto a este, sin seguir atribuyéndole la debida importancia.

Él ahora es mágico, nos permite respirar, observar, valorar y sentir, prácticamente, conectar. El Ser Humano del siglo XXl debería comenzar a practicar la maravillosa capacidad que posee como la que es "Enfocarse en el presente". Verás que sí modificas tu actitud por un segundo, dejando a un lado absolutamente alguna cosa que proviene fuera de este momento. Estés donde estés, con quién estés, haciendo lo que haces, solo observa a tu alrededor y reconócelo como el presente. ¿Qué sensaciones te produce? Sean cuales sean, eso es Él ahora.

Esa sensación es la que debemos de poner en practica continua para familiarizarnos con ella y utilizarla como una sabia práctica en nuestras vidas. Ya que, en casos como la aparición de desequilibrios internos podríamos recibir el  significado de nuestros problemas, debido a la práctica del ahora. Para esto, no hace falta más que tu decisión en prestarle atención a la vida tal y como es, porque si no valoramos nuestro ahora, no podremos alcanzar su dicha.     

    

Él ahora yo lo construyo en base a la atención que le atribuyo. Yo soy Energía, Yo ahora siembro las semillas de mis siguientes horas, Yo armo mi camino, Yo acepto, Yo decido, Yo me entrego a la vida y a la resistencia propiamente de ella. 



Título: Lo que proviene de un instante.

© 2020 El blog de Crecimiento de Alma. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar