Ser más abiertos nos llevará a un aspecto más cercano y verdadero de nosotros mismos.

17.02.2020

El Ser Humano que busca conocer profundamente sobre sí mismo es aquel que se brinda la oportunidad de abrir su propia totalidad. 

Cuando abre su mente comienza a liberarse de patrones implementados externamente. Asimismo, deja de imitar a los demás, solo fluye y percibe todo lo que tiene para ofrecerse, confía y puede manifestar el poder de solo ser. 

Cuando explora su cuerpo siente todas las sensaciones que produce, desde la respiración hasta la relajación. Suelta y reacciona naturalmente todo lo que tiene para expresar.

Cuando abre su conciencia se dirige al camino de la pura sabiduría  y la energía suprema que se encuentra dentro de sí. 

No existe nada más que conexión auténtica. No hay tiempo, no hay juicio, no hay opinión. Solo existe un vacío pleno que lo dirige a la Verdadera Esencia.

El viaje empieza y su Ser se libera. Se abre a las infinitas experiencias que lo  transforman en buscador de su propia verdad, la que se encuentra en lo más profundo de sí y la que le ofrece la sabiduría para seguir el camino evolutivo que le pertenece.

Iniciar el camino forma parte de su misión y está aquí para recorrer el proceso de la vida. Solo con su esfuerzo obtendrá sus recompensas. 

"Abrir nuestra mente, nuestro corazón y nuestra conciencia nos llevará a un aspecto más cercano y verdadero de nosotros mismos". 

© 2020 El blog de Crecimiento de Alma. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar